Publisher/Affiliate > eBay > eBay Portals

Rating Name Update Type Publisher Price


go


Print
this article

MercadoLibre es el mercado on line más grande de Latinoamérica donde millones de personas se encuentran para comprar y vender sus artículos cada día.

Los compradores pueden encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios. En MercadoLibre se puede encontrar de todo: desde ropa para niños, ¡hasta el último modelo en computadoras!

Los vendedores pueden acceder al mercado más eficiente para vender sus artículos a la mayor comunidad de compradores de Latinoamérica.

Además, MercadoLibre es para todos un lugar en el que pueden conocer personas que compartan sus mismos intereses.

Todo comienza cuando un vendedor coloca a la venta un artículo en MercadoLibre bajo la modalidad de Compra Inmediata o de Subasta. Se pueden publicar tanto artículos nuevos como usados.

Los potenciales compradores buscan artículos en MercadoLibre y eligen el que más les interesa entre todas las ofertas encontradas.

Quien utilice Compra Inmediata o quien realice la oferta más alta es el comprador. En ese momento, MercadoLibre envía los datos de contacto vía e-mail para que el vendedor y el comprador acuerden el pago y el envío.

Una vez cerrada la transacción, el comprador y el vendedor ingresan a MercadoLibre y califican a su contraparte.

Ahora que ya sabes todo lo básico, te ofrecemos estos links útiles que te van a ayudar a disfrutar de todas las ventajas de MercadoLibre.